Telegram conector

Dime si esto te suena

Su proveedor de señal envía una señal a su canal de Telegram. Intentas copiar los parámetros de la señal. Ellos te dicen rápidamente que debes clasificar esa operación y el proveedor envía una señal nuevamente, ¡pero no puedes copiarla!

Ya sea por varios motivos: porque estás fuera de casa, no tienes tu MT4 o simplemente por el hecho de que no tienes una buena conexión a internet … resulta que esta operación es ganadora y lamentablemente no puedes beneficiarte porque tú no pude copiarlo. A estas alturas, creemos firmemente que se ha dado cuenta de lo maravilloso que puede ser poder copiar todas las señales automáticamente.

La solución es Telegram Conector

TelegramConnector es un software que le permite conectar su MetaTrader 4 o MetaTrader 5 con el grupo de Telegram donde recibe señales comerciales. ¡Este software elimina todo el tedioso trabajo manual y toma copias de las transacciones que tu signa! el proveedor publica de forma totalmente automática.

En definitiva, Telegram Connector te facilitará la vida, copiando las señales en tu MT4 / MT5 mientras te relajas en tus actividades diarias.

Sin pérdida de señal

Ejecución instantánea

Gestión de riesgos

Copia los TP & SL

Telegram Conector en acción

100%

Señales copiadas

0%

Señales perdidas

TUS CLIENTES

Paso 1

Tus clientes se suscriben al canal..

Paso 2

Tus suscriptores empiezan a recibir señales.