Plataformas

Metatrader 4

Solidary Markets FX ofrece a sus clientes la oportunidad de operar en la más popular y galardonada plataforma de trading MetaTrader 4. Sin duda, es la plataforma de trading más utilizada del mundo para los operadores de divisas, CFDs, metales y ahora Criptomonedas, esto es debido a su facilidad de uso, entorno muy intuitiva y rico en características y capacidad de negociación automatizada.

Ha crecido de una plataforma comercial a una comunidad global donde las demandas del comerciante se cumplen con las innovaciones del proveedor de tecnología. SMFX tiene asociaciones con muchos de estos proveedores de tecnología y se enorgullece de ofrecerle la plataforma MetaTrader 4 de próxima generación, diseñada llevar su negociación al próximo nivel.

Spreads y bajas comisiones
Directa desde el proveedor de liquidez

Apalancamiento
1:500

Tamaño de lote mínimo
De 0.01

Opciones flexibles
De financiación y retirada

Sin restricciones al trading

Ejecución de orden
En pocos milisegundos

Análisis

Las funciones analíticas son uno de los puntos más fuertes de la plataforma MetaTrader 4. Las cotizaciones en línea y los gráficos interactivos con 9 temporalidades o Time Frame que le permiten examinar las cotizaciones 30 indicadores técnicos incorporados y miles de herramientas desarrollada por la comunidad de traders que quiere simplifican enormemente esta tarea. Sin embargo, son solo la punta del iceberg. La base de código gratuita y el mercado integrado proporcionan miles de indicadores, robots, etc. adicionales que elevan la cantidad de opciones analíticas, prácticamente sin limites. Si hay un movimiento en el mercado, tiene las herramientas analíticas para detectarlo y reaccionar de manera oportuna.

El mercado de Metatrader

El Mercado incorporado es el mejor lugar para encontrar un Asesor Experto o un indicador técnico más nuevo. Compre cualquiera de los cientos de robots o indicadores comerciales y ejecútelos sin salir de la plataforma. La compra es simple, transparente y segura. La selección más amplia de aplicaciones comerciales en el mundo.

Miles de robots gratis y comerciales

Miles de indicadores y herramientas

Productos libres y comerciales

Trading algorítmico

Casi cualquier estrategia de negociación se puede formalizar e implementar como un Asesor Experto, para que automáticamente haga todo el trabajo por usted. Un robot de trading puede controlar tanto el trading como el análisis, liberándolo del análisis de mercado de rutina.

MetaTrader 4 proporciona un entorno completo para el desarrollo, prueba y optimización de programas de negociación algorítmica / automatizada.

Puede usar su propia aplicación en el comercio, publicarla en la biblioteca de códigos gratuitos o vender en Market.